Coordinadora: Imelda Martín Junquera

El próximo 18 de noviembre celebraremos la reunión de noviembre del proyecto Acis&Galatea, que correrá a cargo de los grupos GIECO, POETICS y GIAP. Como siempre, están invitados todos aquellos que deseen asistir, sin importar si pertenecen oficialmente al proyecto o no.

La reunión llevará por título «Démeter y Calíope: reescrituras de mitos clásicos y encuentros con Medusa» y se celebrará en la Sala de Juntas del Edificio A de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid. La sesión empezará a las 11:30 y cada ponencia del día durará 15 minutos. Los temas de los que se hablarán girarán en torno a figuras femeninas de los mitos, con Medusa como su representación principal. Después de estas ponencias habrá una lectura de poemas y un coloquio final en el que participarán todos los asistentes.

Puedes consultar los títulos de las ponencias y el nombre de los participantes haciendo click en el programa del botón superior.